Sobre TES

¿Por qué Talento en Simbiosis?

Sobre mí: Eliana López López

La innovación necesita de la existencia de Talento en Simbiosis...

…en la organización: simbiosis y equilibrio necesidades, objetivos y expectativas entre todos los agentes implicados.

…dentro de los equipos: combinación de perfiles y fortalezas para alto rendimiento y generar así conocimiento e innovación.

…con uno mismo: autoconocimiento y desarrollo de fortalezas, equilibrio con nuestro potencial y motivaciones, con lo que nos apasiona hacer.

Las organizaciones necesitan atraer y fidelizar clientes, pero también atraer y comprometer talento. Hay que integrar y digitalizar ambas estrategias para maximizar el potencial de las personas e impulsar el negocio de las organizaciones.

Estoy especializada en Digital Business Strategy.

Competencias: alta capacidad analítica, visión de negocio, orientación a resultados y propuestas de mejora, y creatividad.

Más de 12 años de experiencia profesional, nativa digital acostumbrada a entornos cambiantes y liderando proyectos desde el diseño a la ejecución. Consultoría en digitalización, marketing, ERPs, gestión del talento.

 

El trabajo en equipo y la colaboración es esencial para diseñar y desarrollar estrategias y proyectos diferenciadores e innovadores.

Colaboran conmigo otros profesionales de mi confianza, expertos en varias áreas complementarias, lo cual me permite diseñar servicios totalmente personalizados, integrales y a medida de las necesidades de mis clientes.

  • Especialista en el sector industrial, técnico y tecnológico.
  • Fusiono especialidades, conocimientos y experiencias para ampliar visión y aplicabilidad de los mismos.
  • Personalización. Estrategia y formación a medida para cada cliente. Learning by doing con casos reales de la realidad empresarial.
  • Soluciones accesibles a todos. Servicios de alta calidad con política real de precios ajustados a los diferentes colectivos de la sociedad.
  • Orientación hacia la auto-gestión de los clientes.
  1. Firmo un acuerdo de confidencialidad, como garantía de mi confianza y profesionalidad.
  2. Te asesoro sólo con las soluciones que necesitas. Diseño estrategias a medida y me oriento a herramientas de calidad que te permitan obtener el máximo resultado en función de tus necesidades, objetivos y presupuesto específicos.
  3. Acudo a ti o a tu empresa para vivir tu negocio en primera persona y de forma cercana. Trabajo a tu lado, como parte de tu equipo.

 

MIS VALORES
NACIMIENTO DE TES Y SUS OBJETIVOS

Las personas son lo que quieren ser. Mi máxima es buscar la mejora continua; aportar soluciones y mejoras en todos los aspectos de mi vida.

Mis valores y comportamientos se desarrollan en simbiosis, entre:

  • Objetividad, análisis, innovación, resolución, y exigencia.
  • Cercanía, honestidad, creatividad, compromiso y cooperación.

De esta filosofía y valores, nace en 2014 mi proyecto de Talento en Simbiosis, con el cual ayudo a las empresas y a las personas a maximizar su potencial, mediante estrategias digitales.

La máxima expresión de esta filosofía, se traslada a la imagen corporativa que identifica a Talento en Simbiosis. Representa una cinta de Mobius, objeto matemático complejo, combinado con la simbiosis entre los peces payaso y las anémonas. De esta forma se representan y refuerzan mis valores y filosofía.

Logo Talento en Simbiosis