Evento CTAL

I CONFERENCIA SOBRE TALENTO TÉCNICO, CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

Qué es

Evento para potenciar el talento y la empleabilidad

25/11/2015 - Paraninfo UDC

Conferencias

Marketing. Gestión del Talento. Desarrollo de competencias

Evento Solidario

Donación a Fundación Meniños

En cifras

140 Asistentes

15 Ponentes

11 Colaboradores

2 Patrocinadores

Twitter

 

Un éxito CTAL15. Así fue...

SYNOPSIS

Expertos en Business Intelligence, Digital Marketing, Drones, E-Commerce, Eficiencia Energética, Medical Technology, I+D, hablaron sobre talento y empleabilidad.

El 26 de noviembre de 2015 tuvieron lugar en el Paraninfo de la Universidad de La Coruña, la I Conferencia sobre Talento Técnico, Científico y Tecnológico: ofrecer una visión de cómo gestionan el talento las empresas, el marketing para visualizarlo, y el desarrollo de competencias, fueron algunos de los temas tratados.

El evento contó con 140 asistentes, mayoritariamente personas buscando acceder al mercado laboral y profesionales senior en activo.

En el evento, calificado con un 7 de media, pudieron disfrutar de 15 excepcionales ponentes y sus experiencias.

Para finalizar, se celebró la entrega de una donación a Fundación Meniños, fruto de la recaudación de entradas y otras donaciones voluntarias.

También se realizaron los sorteos de cinco entradas para el estreno de la película de Star Wars "El despertar de la fuerza", lema del evento, y dos plazas para la participación en un programa formativo de Talento.

Programa
Evento Solidario

Temáticas

Desde la mirada de varias especialidades técnicas, científicas y tecnológicas, se ofrecieron distintos puntos de vista sobre el talento, el marketing, el liderazgo, la gestión del tiempo...

Donación a Fundación Meniños

El evento tuvo como colofón la entrega a la Fundación Meniños del importe recaudado con la venta de entradas, destinado al proyecto Brújula que gestiona esta fundación.

Ponentes

Ponentes excelentes

Ponentes que trabajan en empresas que ofrecen soluciones innovadoras, que gestionan el talento, reconocidas con premios y algunas de ellas "Best Place to Work Pymes", se reunieron en este día para compartir sus experiencias.

Patrocinadores

2 patrocinadores y 11 colaboradores

Gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores, se ha podido celebrar este gran evento. Chiesi  ha sido nuestro principal patrocinador. Pero otras muchas empresas han colaborado con nosotros. Muchísimas gracias a todos.

Contacto

Si te resulta de interés el evento, puedes ponerte en contacto con nosotros. 

¡Te esperamos! 

conferenciasobretalento@gmail.com